lunes, 4 de agosto de 2008

MI HOMENAJE A CARLITOS BALÁ


Este 13 de agosto, Carlitos Balá cumple ochenta y tres años. Ello es un indicio contundente de que mi infancia se fue.
Recuerdo que lo ví personalmente en el famoso "circo" cuando tenía 5 años, allá por 1973. Me salí de la butaca para gritarle: "Petronilo, estás bailando con el mono", ya que sin darse cuenta estaba danzando con un gorila (que se veía a la legua que era un disfraz limitado).
Pasaron muchos años. Ya no se lo veía en la televisión. En 2004 fui de nuevo al circo. Esta vez, acompañado por mi hijo. Claro, Carlitos me miraba a mí (como aquella vez del 73), porque me sabía las canciones mejor que los pequeños.
Varias generaciones queremos decirle gracias a Carlitos: por su don actoral maravilloso, por su ternura, por su humor eternamente sano. Por sobre todo: ser una excelente persona, lo cual no puede disimular.
Hugo Turrini

contador web

2 comentarios:

claudio dijo...

hay gente que tenía tan poca imaginación que nunca vio a angueto

HUGO TURRINI dijo...

algunos comentarios (y posts obviamente!!) develan ciertos datos cronológicos de los participantes. Un abrazo